Token = Activo Digital

Para comenzar explicando esta relación es necesario señalar que:

ACTIVO DIGITAL: Es todo aquello que tiene una estructura tangible o intangible y puede generar valor por sí mismo.

Como todo activo, cuando este tiene una utilidad o representa algo importante es valorizado por el mismo mercado, ese mismo valor le permite el reconocimiento económico para ser comercializado.

De ahí que, la parte más importante hasta el momento es respondernos a la pregunta acerca de que representa el ACTIVO DIGITAL que tenemos o que pensamos adquirir.

Dentro del mundo criptográfico toda criptomoneda o token es considerado como un activo digital pues por principio siempre representa algo.

Una criptomoneda no es más valiosa que un token o viceversa, porque en realidad lo más importante, como hemos dicho, es saber lo que representa.

En nuestra organización cuidamos no sólo en la creación de un activo digital sino en su valor.

Sobre el valor del activo digital estamos convencidos que el valor viene del esfuerzo. Un esfuerzo que no sólo se escribe en un whitepaper sino que se demuestra con hechos, donde no sólo se presenta como una propuesta sino se evidencia con una evolución.

De forma que, para nosotros un activo digital no es sólo un TOKEN, sino que este representa nuestro trabajo, nuestras estrategias plasmadas en hechos y nuestra perseverancia mantenida en el tiempo. 

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?