Declaración de las partes

Dentro de la declaración de las partes, por una parte AG Deportes y por la otra la entidad educativa.

Hemos definido 3 puntos que son importantes declarar en el convenio:

I.- Que la Universidad o institución educativa tiene entre sus funciones:

  • La creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura.
  • La difusión, la valorización y la transferencia del conocimiento al servicio de la cultura, de la calidad de vida y del desarrollo económico.
  • La difusión del conocimiento y de la cultura

Todo esto a través de la extensión universitaria y de la formación continuada. Asimismo, asume su compromiso de acercar la formación profesional a la realidad social y profesional de su carrera, mediante el establecimiento de relaciones con otras entidades que permitan completar el proceso formativo de sus estudiantes con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.

II.- Que ASOCIACIÓN GLOBAL DE DEPORTES INC, dentro de su campo de actividad, desea participar en la formación del estudiantado

A fin de contribuir a su formación integral, facilitando el conocimiento de la metodología de trabajo para un mejor desempeño de su labor profesional, y favoreciendo el desarrollo de competencias en este ámbito, su emprendimiento y su empleabilidad.

III.- Que el presente convenio de cooperación educativa se formaliza

Al amparo de lo previsto en el régimen de la institución y la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

Este convenio se regirá con las siguientes estipulaciones:

Was this article helpful?

Deja un comentario?