Historia

AG Deportes es marca registrada en varios países del mundo desde España, EE.UU. Ecuador, Argentina, entre otros. Lo que nos permite tener un dominio de marca y expansión.

Nuestro trabajo como organización inicia en el año 2012 como un portal de noticias de fútbol, donde por más de ocho años llevamos el eslogan: Todo lo que debes saber de los deportes

Luego de nuestro posicionamiento como empresa de comunicaciones del tipo Webcast, nos ha permitido ampliar nuestra cobertura a varios países de habla hispana y anglosajona.

Desde ese momento AG Deportes cubre noticias de manera regional, de forma que nuestro portal está organizado por países, con la ayuda de corresponsales asociados de otros medios de comunicación y universidades hemos podido ampliar nuestra cobertura noticiosa a niveles que han superado nuestras expectativas.

Desde el año 2019 nuestro alcance informativo hizo que ingresemos en nuevas actividades deportivas como el boxeo, tenis, baloncesto, entre otras. Lo que hizo que se generen nuevas categorías de noticias de opinión y eventos.

A raíz de la pandemia que empezó a finales del 2019, emprendimos un proyecto de innovación disruptiva en el que trabajamos todo el año 2020 y que a finales del mismo lo pudimos concretar. En enero del 2021, AG Deportes empezó como agencia criptográfica de noticias deportivas, con lo cual nos convertimos en un referente en medios de comunicación al ser el primer medio criptográfico a nivel mundial, permitiéndonos acceder a muchas más oportunidades, no sólo como medio de comunicación, sino también en la relación ganar-ganar con todos nuestros socios, periodistas, comunicadores y colaboradores dentro de la empresa y el mundo deportivo.

En el año 2022 se inició con transmisiones en directo de las diferentes actividades deportivas, para esto utilizamos canales de streaming como Facebook Live, YouTube, Twitch, Twitter, LinkedIn.

A finales del 2022 se estructuró la visión AGD que es un manifiesto donde nos comprometemos con el medio ambiente, formación en comunicación (convenios universitarios) y RSE (responsabilidad social empresarial).