Sostenibilidad y responsabilidad social

La sostenibilidad y la responsabilidad social son aspectos fundamentales dentro de AG Deportes y están presentes en la revista Finance By AG Deportes que están desarrollados en los siguientes aspectos:

1. Contenido responsable y educativo:

– Publicar artículos que promuevan la educación financiera en el mundo del deporte, aborden temas de ética en las finanzas deportivas y destaquen buenas prácticas en la gestión de entidades deportivas.

2. Uso sostenible de recursos:

– Optar por la impresión en papel reciclado o certificado y utilizar tintas ecológicas. Reducir la cantidad de ejemplares impresos haciendo que sean bajo pedido por el sistema de ventas de impresión por Amazon favoreciendo la versión digital.

3. Promoción de iniciativas verdes en el deporte:

– Dedicar espacio en la revista para destacar y promover iniciativas deportivas que estén contribuyendo a la sostenibilidad ambiental.

4. Apoyo a causas sociales:

– Utilizar la plataforma de la revista Finance by AG Deportes para destacar y apoyar causas sociales relacionadas con el deporte, como programas de inclusión, deporte para personas con discapacidades y proyectos comunitarios.

5. Transparencia y ética en publicidad:

– Asegurar que los anunciantes y patrocinadores de la revista cumplan con ciertos estándares éticos y de sostenibilidad.

6. Diversidad e inclusión:

– Comprometernos con la diversidad en el equipo de trabajo y en los colaboradores de la revista, y abordar temas de equidad e inclusión en el contenido.

7. Compromiso comunitario:

– Participar y apoyar eventos y programas comunitarios que promuevan el deporte como una herramienta de desarrollo social y bienestar.

8. Reducción de la huella de carbono:

– Adoptar medidas para reducir la huella de carbono de la revista, como optimizar la logística de distribución y favorecer las suscripciones digitales.

9. Colaboraciones y asociaciones:

– Establecer alianzas con organizaciones y entidades que trabajen en la promoción de la sostenibilidad y la responsabilidad social en el ámbito deportivo.

10. Programa de reciclaje de revistas:

– Iniciar un programa que incentive a los lectores a reciclar sus copias impresas una vez que hayan terminado de leerlas.

11. Educación y formación:

– Organizar o patrocinar talleres y seminarios sobre finanzas sostenibles en el deporte, dirigidos a dirigentes deportivos, atletas y otros stakeholders.