Entrega de los tokens a los corresponsales

AG Deportes establece una recompensa de forma mensual por las noticias generadas por los corresponsales, estás están diseñadas en base a la dinámica de sostén, control y crecimiento de la plataforma de finanzas integrada al sistema descentralizado de noticias.

Nuestro compromiso con los corresponsales es evidente pues antes de la preventa los corresponsales desde el mes de enero del 2021 vienen recibiendo pagos de su actividad periodística en tokens AGD.

La transferencia de AGD’s se hace de manera exclusiva a todos los corresponsales, socios o empresas asociadas que previamente hayan sido autorizados para trabajar conjuntamente. Se realiza una vez al mes dentro de los diez primeros días.

La transferencia se realiza a la Wallet de BSC (Binance Smart Chain) que el corresponsal, socio o empresa asociada haya señalado al momento del registro.

El número de AGD’s que se transfiere son calculados por la dirección de AG Deportes y se basa en una tabla en donde se indica cuántos AGD’s recibe por cada acción. Para tal cálculo es necesario que el corresponsal, socio o empresa asociada envíe un reporte donde adjunte las evidencias de su labor para que sea considerada. Estas evidencias pueden ser un enlace, capturas de pantallas o referencias externas, entre otras.

Qué sucede si no pude enviar mi reporte de colaboración en ese mes?

Lo puede enviar hasta dos meses después de realizada la publicación, luego de ello no será posible hacer la transferencia de activos.

Qué pasa si no me he registrado en la plataforma Defi de AG Deportes?

No vas a poder recibir los AGD, pero si te registras, desde ése mes ya podrás recibirlos en la Wallet que señales.

Cuándo estará listo el marketplace para hacer compras con los AGD?

Toda nuestra plataforma va a cambiar en estos meses, pero para mediados de año ya estará implementado, hasta tanto gana la mayor cantidad de AGDs,

Cómo se cuántos AGDs tengo?

Es necesario que agregues la dirección del Token AGD en tu Wallet para que aparezca el número de AGDs en tu billetera, sobre estos pasos hay un tutorial, lo puedes revisar y seguir las instrucciones.

Qué sucede si envié una dirección equivocada de mi Wallet?

Si la transferencia de AGDs se realizó, ya no hay nada que podamos hacer para que recuperes los AGDs transferidos. Pero si aún no se realizó el pago, comunícanos lo antes posible para realizar los cambios respectivos.

He recibido menos AGDs de lo que me corresponde

El envío de AGDs se basa en una tabla según el reporte de colaboración que nos enviaste y la verificación de las mismas, si los datos no coinciden o son equivocados no contabilizaremos esa colaboración, por otro lado, al ser un trabajo manual pueden existir errores, por lo que siempre va bien que te comuniques con nosotros si tienes una duda o pregunta.

No he recibido ninguna transferencia de activos

Hay varias razones para que no veas la transferencia. Puede ser que no estés registrado, la otra es que la dirección de tu wallet esté incorrecta, puede que no hayas completado bien el reporte de colaboración y el departamento no haya podido realizar el cálculo correspondiente. De todas formas, te recomendamos que te comuniques con nosotros para ayudarte en el proceso y la revisión de tu caso.

Was this article helpful?