Beneficios en AG Deportes

Lo que hemos visto a través de todos estos años en nuestra organización, es la presentación de un sinnúmero de oportunidades que llegan a los corresponsales de AG Deportes.

No es ajeno para nosotros que un corresponsal nos comente que le contactaron de un medio internacional o de prestigio nacional para que sea parte de su equipo de noticias, ya que lo que miran en nuestros corresponsales es un perfil que dentro de nuestra empresa lo hemos desarrollado por años, en búsqueda de conseguir la excelencia en nuestra gestión de comunicación. Es por eso que, cuando recibimos estos comunicados, para nosotros significa una tarea cumplida junto al orgullo de ver nacer y crecer a nuestros colaboradores.

Sin duda alguna, en una industria cada vez más competitiva se hace más difícil crecer y sobresalir dentro del periodismo, es por esa realidad que AG Deportes le da un espacio preferencial para el desarrollo profesional de su carrera dentro del ámbito de la comunicación deportiva como catapulta para escalar posiciones en cadenas de noticias o socios comerciales de nuestra organización.

Desde 2021, al convertirnos en medio de noticias de implementación blockchain, brindamos una recompensa en AGDs (criptomoneda de AG Deportes) a todos nuestros colaboradores, por cada aporte que realice y que en base a una tabla que ya tenemos elaborada, el colaborador recibe todos los meses en su billetera virtual la cantidad correspondiente a su actividad durante todo el mes.

Pero más allá de las recompensas, tenemos que recalcar que AG Deportes hace un trabajo de desarrollo de primer nivel noticioso, ya que los artículos salen de forma preferencial en Google News y  BING noticias  ya que somos un medio acreditado de noticias en estas plataformas, lo que significa que el artículo del Corresponsal de AG Deportes estará a lado del artículo de las principales cadenas de noticias y muchas veces arriba de ellas.

Ahora para todo esto, nuestra empresa como empresa legal y especializada en generación de contenido noticioso deportivo, hacemos la gestión de conseguir acreditaciones para todos nuestros colaboradores, de forma que el Corresponsal de AG Deportes tendrá la oportunidad de estar cerca del evento y de la generación de noticias.

Y por si todo esto no fuera un gran impulso profesional, todos los corresponsales que cumplan con el curso de Corresponsal AG Deportes recibirán un certificado de formación profesional en nuestro medio.