1.- Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Nos agrada que estés en este espacio que lo consideramos de CRECIMIENTO MUTUO,  si quieres decirlo de esa forma.

Lo cierto es que el propósito de estas letras es invitarte a crecer juntos. SÍ, así como lo estás leyendo. Este espacio significa una relación que está en permanente desarrollo, pues todo el tiempo vamos a actualizar contenido, vamos respondiendo a nuevas preguntas, creando nuevos tutoriales, explicando nuevas formas de trabajo, creando foros, etc., significa transparencia, ingrediente necesario para la creación de la mejor relación con los stakeholders.

Está por demás decir que, en todo este trabajo podemos tener imprecisiones o errores en la explicación, incluso  problemas con los enlaces, por lo que pedimos tu ayuda comunicándonos todo lo que deseas que ampliemos, corrijamos o mejoremos.

En serio, nos estas ayudando si señalas todo lo que hay que mejorar!

Ya te puedes dar cuenta que nos gusta el concepto de excelencia y de crecer juntos, ya que es un estado que implica una mejora continua y eso es justamente el propósito de este espacio. Nuestro objetivo es invitarte a caminar juntos y adentrarnos en la esencia de nuestra organización, que si quieres puede ser la tuya y eso te explicaremos más adelante cómo es posible.

Así que, NO temas preguntar ni señalar lo que necesitas, todos quienes conformamos el equipo de soporte nos encargaremos de mejorar la experiencia de cada uno de nuestros stakeholders para ayudarte a entender qué es lo que estamos haciendo en palabras simples y de forma práctica.

Y por cierto, nos encantaría que un día estés aquí junto a nosotros viviendo dentro de nuestra organización. Eso sería GENIAL, pero eso te lo explicamos también más adelante.

Dentro de nuestros principales stakeholders tenemos:

• Corresponsales.
  • Empresas asociadas.
  • Instituciones educativas asociadas.
  • Organizaciones deportivas.
  • Deportistas
  • Medios de comunicación.
  • Auspiciantes.
  • Inversionistas.

Todos nuestros stakeholders tienen en AG Deportes una empresa transparente, con un portal exclusivo de información relacionada con nuestras políticas, accionar, procedimientos e información.