Misión AG Deportes – Fecha de inicio 2022-

La Asociación Global de Deportes Inc., por medio de sus directivos y accionistas se comprometen a trabajar en nuestra visión para los próximos 10 años basado en estos tres pilares que son nuestras misiones:

1. Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
  2. Contribución a la educación formativa de profesionales en la comunicación deportiva.
  3. Cuidado del medio ambiente y la contribución a la creación de ciudades verdes.

Con este manifiesto, todos los que hacemos Asociación Global de Deportes Inc. (mejor conocida como AG Deportes), El programa La Pelota Pregunta, la organización Soccer Industry, la revista Finance by AG Deportes, Fútbol MAN y todas las empresas filiales a esta, nos comprometemos a cumplir en acciones, procedimientos y desarrollo de guías para el cumplimiento de estos objetivos de la siguiente década.

25/Junio/2022
CEO Asociación Global de Deportes
Dr. Ab. Paulo Morocho

Was this article helpful?