Objeto del convenio

Este convenio tiene por objeto establecer las condiciones en las que estudiantes matriculados en
enseñanzas de Grado o Máster oficial impartidas en las diferentes universidades o instituciones relacionadas a la práctica de periodismo, comunicación social, periodismo deportivo, marketing deportivo, relaciones públicas y carreras relacionadas al deporte y a la práctica periodística.

Estas se realizarán en un programa de prácticas según las condiciones particulares de cada modalidad establecidas en el correspondiente programa formativo en la Asociación Global de Deportes Inc, más conocida como AG Deportes.

Este convenio es firmado por el representante de ASOCIACIÓN GLOBAL DE DEPORTES INC y por el representante de la institución educativa según sus competencias y atribuciones.