Obligaciones de las instituciones educativas

Para un correcto funcionamiento de cada programa de prácticas externas es necesario que institución educativa nos proporcione:

Un Anexo a este convenio para cada estudiante que realice prácticas en la ASOCIACIÓN GLOBAL DE DEPORTES INC, en el que se consigne la siguiente información:

• Datos personales
  • Titulación
  • Tipo de práctica (curricular o extracurricular)
  • Fecha de incorporación y finalización de la práctica
  • Dirección
  • Calendario y horario
  • Nombre de las personas responsables de la tutela académica y profesional
  • Las actividades formativas que se realizarán en relación con las competencias que se deban desarrollar
    conforme al proyecto formativo de la titulación.

Además es necesario que la institución educativa supervise las prácticas externas, estableciendo los mecanismos adecuados para su seguimiento y evaluación, designando una persona docente que ejercerá la tutela académica, que velará por el normal desarrollo del proyecto formativo, colaborará con el tutor de ASOCIACIÓN GLOBAL DE DEPORTES INC en todos aquellos aspectos que afecten al mismo, así como aquellas funciones que reglamentariamente se establezcan.

Was this article helpful?