Vigencia, modificación y extinción del convenio

VIGENCIA DEL CONVENIO

El convenio se perfecciona por la firma, tiene una vigencia de cuatro años, y podrá ser prorrogado por acuerdo expreso de las partes por un periodo de hasta cuatro años adicionales, que deberá ser formalizado por escrito en cualquier momento antes de la expiración del plazo convenido.

MODIFICACIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONVENIO

El convenio puede asimismo ser revisado por acuerdo unánime de las partes, para adaptarlo a nuevas exigencias de toda índole, ya sean legales, académicas, o porque la experiencia del convenio haga necesaria la modificación de alguno de sus puntos, lo que se formalizará mediante la correspondiente adenda.

El convenio se extinguirá por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto, o por incurrir en causa de resolución.

Si en el momento de la resolución algún estudiante de la institución educativa se encontrase realizando prácticas en la ASOCIACIÓN GLOBAL DE DEPORTES INC, el convenio seguirá produciendo todos sus efectos hasta la completa finalización de dichas prácticas.

Was this article helpful?